¿Paraguay podrá recuperarar sus regiones algún día?
+21
Jowillar
JPVS
todykiller
ivan gonzalo vratnik
Cordos
Sir Algaroth
Gsse16
Matias Rakushka
XeneixeK
leandrojas
Gaston-46
Jean90
Judas Utd
Cipriano el mudo
T-Sic
Charly_Ballange
choly999
Darth Vesalius
Tanito Dvc
juan manuel rodriguez mdq
Administrador
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Paraguay podrá recuperarar sus regiones algún día?
ChilenoPe escribió:Yo personalmente creo que no es culpa de paraguay, digo, ellos tienen mala suerte al haber 'nacido' en el centro de las dos potencias Latinoamericanas, por lo que no tienen grandes oportunidades de tener una guerra directa y justamente esa fue una oportunidad para jugar el único modo que queda en el juego: el de guerra.
Y bueno, ahora estan pagando por su juego y es culpa de ellos
Jowillar- Posts : 26
algun dia pero no aun que la situacion con los rompers y agrobs pululando esta fea
Ronald Stevens- Posts : 14
Sí, claro, pero a decir que son traidores...Jowillar escribió:ChilenoPe escribió:Yo personalmente creo que no es culpa de paraguay, digo, ellos tienen mala suerte al haber 'nacido' en el centro de las dos potencias Latinoamericanas, por lo que no tienen grandes oportunidades de tener una guerra directa y justamente esa fue una oportunidad para jugar el único modo que queda en el juego: el de guerra.
ChilenoPe- Posts : 53
todykiller escribió:Se cometió un error y como dice la frase: De los errores se aprende.
Ojala podamos llegar a una solución diplomática sentarnos a charlar sobre las relaciones entre Argentina y Paraguay.
Gran parte del pueblo estuvo en desacuerdo con esta guerra, ojala podamos restablecer lazos con Argentina y tratar varios puntos que los demás gobiernos quizás se olvidaron de tratar tanto de Paraguay como de Argentina.
Saludos desde Paraguay
Sentarnos? Donde? No , mentira
Bueno , no sé, Argentina ya propuso un trato y fue rechazado, no creo que se repita . . .
Gsse16- Posts : 75
ChilenoPe escribió:Sí, claro, pero a decir que son traidores...Jowillar escribió:ChilenoPe escribió:Yo personalmente creo que no es culpa de paraguay, digo, ellos tienen mala suerte al haber 'nacido' en el centro de las dos potencias Latinoamericanas, por lo que no tienen grandes oportunidades de tener una guerra directa y justamente esa fue una oportunidad para jugar el único modo que queda en el juego: el de guerra.
Si vos estas peleando con alguien y estas perdiendo, yo vengo y te ataco por atras. No es traicion sino fue por diversion
Jowillar- Posts : 26
Son traidores porque Argentina jamás ataco Paraguay, aunque le hubiera venido de maravillas del Deer por mantener relaciones cordiales con este país para devolvernos el favor atacandonos de la manera más cruel y vil en nuestro peor momento como país, teniendo como intención dejarnos sin congreso.
Ahora si failean por lulz, banquensela
XeneixeK- Posts : 23
Las recupera el dia que Chilavert sea Presidente RL de Paraguay!
Hans Molemann- Posts : 25
XeneixeK escribió:Son traidores porque Argentina jamás ataco Paraguay, aunque le hubiera venido de maravillas del Deer por mantener relaciones cordiales con este país para devolvernos el favor atacandonos de la manera más cruel y vil en nuestro peor momento como país, teniendo como intención dejarnos sin congreso.
Cierto. Y lo pueden ver viendo la fecha Julio 28 del mapa. Paraguay con Mesopotamia. Y bueno , ahora que se jodan
Gsse16- Posts : 75
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.