¿Paraguay podrá recuperarar sus regiones algún día?
+21
Jowillar
JPVS
todykiller
ivan gonzalo vratnik
Cordos
Sir Algaroth
Gsse16
Matias Rakushka
XeneixeK
leandrojas
Gaston-46
Jean90
Judas Utd
Cipriano el mudo
T-Sic
Charly_Ballange
choly999
Darth Vesalius
Tanito Dvc
juan manuel rodriguez mdq
Administrador
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Paraguay podrá recuperarar sus regiones algún día?
Qué actitud debe tomar Argentina frente a todo lo que paso.
Re: ¿Paraguay podrá recuperarar sus regiones algún día?
Argentina debe mantener las regiones de Paraguay en tanto y en cuanto Paraguay no asuma culpa sobre su accionar.
Aprovecharon un momento muy debil de Argentina y debieron saber que esto les pasaria, una lastima pq muchos Paraguayos son gente buena mientras otros simplemente se sumaron a enemigos para aprovechar un momento de debilidad
Paraguay debe dialogar con Argentina, pedir disculpas oficiales, permitir que Argentina mantenga una de sus dos regiones por 2 o 3 meses, dejar caer los mpps que tenga de ONE y firmar nuevamente con sus limitrofes, Brasil y Argentina.
Por lo menos deberia hacerlo si quiere volver a existir y volver a poder jugar tanto el modulo politico como el militar
Aprovecharon un momento muy debil de Argentina y debieron saber que esto les pasaria, una lastima pq muchos Paraguayos son gente buena mientras otros simplemente se sumaron a enemigos para aprovechar un momento de debilidad
Paraguay debe dialogar con Argentina, pedir disculpas oficiales, permitir que Argentina mantenga una de sus dos regiones por 2 o 3 meses, dejar caer los mpps que tenga de ONE y firmar nuevamente con sus limitrofes, Brasil y Argentina.
Por lo menos deberia hacerlo si quiere volver a existir y volver a poder jugar tanto el modulo politico como el militar
Última edición por juan manuel rodriguez mdq el Sáb Sep 03, 2011 12:51 am, editado 1 vez
juan manuel rodriguez mdq- Posts : 9
lo mismo que juanma, la traicion se paga a la larga o a la corta, pensaron que podian habernos llevado por delante con eso y se les dio vuelta la tortilla
Tanito Dvc- Posts : 11
Obvio que las va a recuperar, pero no en el corto plazo. El accionar que tuvieron para con Argentina caló hondo en el país. Dudo mucho que Paraguay vuelva al mapa pronto
Darth Vesalius- Posts : 8
como dicen los muchachos q hagan disculpas publicas y luego de unos meses devolverles las dos regiones...y q se olviden de one... y firmen mpp con brasil y argentina
choly999- Posts : 1
Pienso como los muchachos, Paraguay nos jugó muy sucio en uno de nuestros momentos de mayor debilidad, concuerdo con el tema de las disculpas públicas y recién ahí ponernos a conversar sobre devolverles las regiones.
Charly_Ballange- Posts : 1
Lo que pide Argentina es que Paraguay se humille, cosa que dudo que hagan.
Igual por lo que hicieron los paraguas no pueden esperar algo menor que lo que Argentina piensa imponer como castigo, creo que al final Paraguay terminará como Bolivia
Igual por lo que hicieron los paraguas no pueden esperar algo menor que lo que Argentina piensa imponer como castigo, creo que al final Paraguay terminará como Bolivia
En uno de los peores momentos en la historia de Argentina, recibimos la puñalada traicionera de los paraguayos...
Cipriano el mudo- Posts : 3
No creo que lo que se pida sea humillación, no se puede devolver las regiones como si nada hubiera pasado porque en el futuro ante una situación similar, no solo Paraguay sino cualquier ePaís nos volverá a traicionar, sabiendo que nosotros los perdonaremos, el que las hace las paga, si están arrepentidos que lo demuestren.
Judas Utd- Posts : 2
juan manuel rodriguez mdq escribió:Argentina debe mantener las regiones de Paraguay en tanto y en cuanto Paraguay no asuma culpa sobre su accionar.
+1
PD: Voten por Juanma o/
Última edición por Jean90 el Sáb Sep 03, 2011 1:50 am, editado 1 vez
Jean90- Posts : 17
Yo opino que argentina , tiene que mantener su colonia paraguaya ..
Los gobiernos muchas veces se equivocan pero si la ciudadania no asume sus consecuencia cada vez que realizan un acto benevolo son tan culpables como sus gobernantes por lo tanto son complices de haber traicionado a argentina cuando este pais estuvo en guerra ..
Yo considero que no debemos perdonar a ninguna traidor ...
Los gobiernos muchas veces se equivocan pero si la ciudadania no asume sus consecuencia cada vez que realizan un acto benevolo son tan culpables como sus gobernantes por lo tanto son complices de haber traicionado a argentina cuando este pais estuvo en guerra ..
Yo considero que no debemos perdonar a ninguna traidor ...
Gaston-46- Posts : 1
Opino similar a juan manuel rodriguez mdq.
Solo que jmrmdq es muy suave. Yo diria que un año minimo se deberia mantener al menos la region que tiene Ciervos en posecion de Argentina y luego ver si se le devuelve. No solo dos o tres meses.
Tienen lo que se merecen.
Solo que jmrmdq es muy suave. Yo diria que un año minimo se deberia mantener al menos la region que tiene Ciervos en posecion de Argentina y luego ver si se le devuelve. No solo dos o tres meses.
Tienen lo que se merecen.
leandrojas- Posts : 23
Paraguay traicionó de la manera más vil y cruel a su aliado en armas, Argentina, sin motivo aparente y en el peor
momento de nuestra historia, corriendo el riesgo de perder el congreso, entre otras cosas, por lo cual no veo
"humillante" las condiciones para negociar un acuerdo ¿no les parece?
momento de nuestra historia, corriendo el riesgo de perder el congreso, entre otras cosas, por lo cual no veo
"humillante" las condiciones para negociar un acuerdo ¿no les parece?
XeneixeK- Posts : 23
Algun día podra ser, pero en un futuro lejano
Despues de estar en una guerra tremenda contra España, aguantando como podiamos, que un supuesto aliado, Paraguay, te clave un puñal en la espalda no esta bueno.
Ellos empezaron esto...
Despues de estar en una guerra tremenda contra España, aguantando como podiamos, que un supuesto aliado, Paraguay, te clave un puñal en la espalda no esta bueno.
Ellos empezaron esto...
Matias Rakushka- Posts : 2
Nosotros mantendremos las regiones.
Nosotros les ofreciamos algo , y no lo aceptaron
Gsse16- Posts : 75
Gsse16 escribió:Nosotros mantendremos las regiones.
Negociar, disculpas publicas y arle la oportunidad al los ciudadanos paraguayos de redimirse y elegir otro gobierno, no tan fail como el que los hizo borrar del mapa, yo como ciudadano no tengo porque pagar las culpas de los gobiernos fails de por vida. Argentina tuvo y va tener gobiernos fail que no representan los intereses de la mayoría de ciudadanos. No por eso deberíamos quedar atados a su acciones de por vida.
Edit: la Sanción no debería superar los 4 meses, son 4 Presidencias efectivas tiempo suficiente para que Paraguay demuestre que tiene buenas intenciones y ánimos de recomponer las relaciones con nosotros.
Sir Algaroth- Posts : 19
T-Sic escribió:Lo que pide Argentina es que Paraguay se humille, cosa que dudo que hagan.
tu no hiciste humillar a los Españoles que nos tovearon largo tiempo, cierto?... claro, es más, les diste el mando del Ejercito .
Cordos- Posts : 10
mmm.
No sé que criterio de la vida tienen ellos.
Pero para mí es más humillante estar desaparecido que cualquier otra cosa...
No sé que criterio de la vida tienen ellos.
Pero para mí es más humillante estar desaparecido que cualquier otra cosa...
ivan gonzalo vratnik- Posts : 5
Sinceramente ojala lleguemos a una solución diplomática y restablecer los lazos rotos por gobiernos pasados, ya que gran parte de la ciudadanía esta y estuvo en contra de esta guerra.
todykiller- Posts : 4
todykiller escribió:Sinceramente ojala lleguemos a una solución diplomática y restablecer los lazos rotos por gobiernos pasados, ya que gran parte de la ciudadanía esta y estuvo en contra de esta guerra.
claroooo ahora todos estuvieron en contra x D
JPVS- Posts : 2
Se cometió un error y como dice la frase: De los errores se aprende.
Ojala podamos llegar a una solución diplomática sentarnos a charlar sobre las relaciones entre Argentina y Paraguay.
Gran parte del pueblo estuvo en desacuerdo con esta guerra, ojala podamos restablecer lazos con Argentina y tratar varios puntos que los demás gobiernos quizás se olvidaron de tratar tanto de Paraguay como de Argentina.
Saludos desde Paraguay
Ojala podamos llegar a una solución diplomática sentarnos a charlar sobre las relaciones entre Argentina y Paraguay.
Gran parte del pueblo estuvo en desacuerdo con esta guerra, ojala podamos restablecer lazos con Argentina y tratar varios puntos que los demás gobiernos quizás se olvidaron de tratar tanto de Paraguay como de Argentina.
Saludos desde Paraguay
D: publique 2 veces :/ porque no aparecia
JPVS no me trollees hasta en este foro ¬¬
JPVS no me trollees hasta en este foro ¬¬
todykiller escribió:Se cometió un error y como dice la frase: De los errores se aprende.
Saludos desde Paraguay
Si gran parte de la poblacion estuvo en contra de esta guerra porque paso?. Sera que la poblacion no queria pero los congresistas y el presidente si.
Y le ofrecimos una solucion diplomatica pero no la aceptaron :S
Sera que hay ONElovers tambien en su paìs, era el colmo.
Jowillar- Posts : 26
No van a poder.
Tenemos que empezar con el diálogo. Les alquilamos Paranena por mes a cambio de oro. O sea, nosotros le damos una región y ellos nos dan oro. La región es nuestra, no de ellos.
Tenemos que empezar con el diálogo. Les alquilamos Paranena por mes a cambio de oro. O sea, nosotros le damos una región y ellos nos dan oro. La región es nuestra, no de ellos.
Axelopolis- Posts : 10
Yo personalmente creo que no es culpa de paraguay, digo, ellos tienen mala suerte al haber 'nacido' en el centro de las dos potencias Latinoamericanas, por lo que no tienen grandes oportunidades de tener una guerra directa y justamente esa fue una oportunidad para jugar el único modo que queda en el juego: el de guerra.
ChilenoPe- Posts : 53
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.