Gana MDQ en Argentina por 2 votos
+2
ChilenoPe
Lucas05
6 participantes
Página 1 de 1.
Gana MDQ en Argentina por 2 votos
Silent Night iba primero toda la madrugada por 10-15 votos, pero luego de la quita se consagro Juan Manuel Mdq como presidente de Argentina por tan solo 2 votos de diferencia. Aproximadamente se descontaron 25-30 votos a cada uno. Los resultados finales fueron 431 a 429.
En el resto de los paises sudamericanos los nuevos presidentes ganaron por un amplio margen en general.
Mucha multi dando vueltas?
En el resto de los paises sudamericanos los nuevos presidentes ganaron por un amplio margen en general.
Lucas05- Posts : 15
ChilenoPe- Posts : 53
Re: Gana MDQ en Argentina por 2 votos
Multis,Multis everywhere
Gsse16- Posts : 75
Lucas05 escribió:Silent Night iba primero toda la madrugada por 10-15 votos, pero luego de la quita se consagro Juan Manuel Mdq como presidente de Argentina por tan solo 2 votos de diferencia. Aproximadamente se descontaron 25-30 votos a cada uno. Los resultados finales fueron 431 a 429.
Te parece bueno que sea una elección reñida o te hace pensar que el país está dividido en dos??? por mi parte me pareció que los dos eran muy buenos candidatos y que hay gente copada con ganas de hacer cosas por el pais...no se, pregunto...
ariel erhardt- Posts : 9
ariel erhardt escribió:Lucas05 escribió:Silent Night iba primero toda la madrugada por 10-15 votos, pero luego de la quita se consagro Juan Manuel Mdq como presidente de Argentina por tan solo 2 votos de diferencia. Aproximadamente se descontaron 25-30 votos a cada uno. Los resultados finales fueron 431 a 429.
Te parece bueno que sea una elección reñida o te hace pensar que el país está dividido en dos??? por mi parte me pareció que los dos eran muy buenos candidatos y que hay gente copada con ganas de hacer cosas por el pais...no se, pregunto...
No creo que el país este dividido en 2, solo es que la elección fue reñida por que los dos eran candidatos demasiado buenos
ElAiel- Posts : 23
Me quede con las ganas de conquistar venezuela pero bueh .. Felicitaciones MDQ!
En paraguay, hubo un ganador por un voto de diferencia. Pero 37 a 36 creo , eso es poco , aqui en Arg hubo 431 a 429 votos
En paraguay, hubo un ganador por un voto de diferencia. Pero 37 a 36 creo , eso es poco , aqui en Arg hubo 431 a 429 votos
ElAiel escribió:ariel erhardt escribió:Lucas05 escribió:Silent Night iba primero toda la madrugada por 10-15 votos, pero luego de la quita se consagro Juan Manuel Mdq como presidente de Argentina por tan solo 2 votos de diferencia. Aproximadamente se descontaron 25-30 votos a cada uno. Los resultados finales fueron 431 a 429.
No creo que el país este dividido en 2, solo es que la elección fue reñida por que los dos eran candidatos demasiado buenos
Está bueno saber que tenemos buenos candidatos y gente con ganas de laburar en materia política, ojalá todas las presidenciales sena así, me parece que sube el nivel de los candidatos.
ariel erhardt- Posts : 9
ariel erhardt escribió:ElAiel escribió:ariel erhardt escribió:Lucas05 escribió:Silent Night iba primero toda la madrugada por 10-15 votos, pero luego de la quita se consagro Juan Manuel Mdq como presidente de Argentina por tan solo 2 votos de diferencia. Aproximadamente se descontaron 25-30 votos a cada uno. Los resultados finales fueron 431 a 429.
Está bueno saber que tenemos buenos candidatos y gente con ganas de laburar en materia política, ojalá todas las presidenciales sena así, me parece que sube el nivel de los candidatos.
Si, pero lamentablemente solo uno sale candidato.
Esta vez fue excelente el nivel de candidatos para las elecciones, y la verdad que si bien gana uno, fue tan pareja la eleccion, que los dos son largamente meritorios a estar en la Presidencia.
Hans Molemann- Posts : 25
Hans Molemann escribió:Esta vez fue excelente el nivel de candidatos para las elecciones, y la verdad que si bien gana uno, fue tan pareja la eleccion, que los dos son largamente meritorios a estar en la Presidencia.
por lo menos los zurditos no la pelearon esta vez
ElAiel- Posts : 23
Página 1 de 1.