eRepublikanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chile, de que lados estas!!!!!

+17
Gsse16
Kenshinn
Jowillar
MOnTT
Sir Algaroth
TBucchi
Jean90
PsyCokenin
Ronald Stevens
leandrojas
cronopio.cronopio
John Locked
Demi_87
XeneixeK
ChilenoPe
Lucas05
pab mac
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que piensas de los echilenos, son:

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Izquie1014%Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Derech10 14% 
[ 6 ]
Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Izquie1023%Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Derech10 23% 
[ 10 ]
Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Izquie1053%Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Derech10 53% 
[ 23 ]
Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Izquie109%Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Derech10 9% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 43
 
 

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por Sir Algaroth Sáb Sep 03, 2011 6:13 pm

Kenshinn escribió:Cada quien pega donde quiere...

Depende de donde estes, si sos congresista, creo que tenes que mantener una linea, si sos soldado de las FA de tu pais ni hablar, si estas en una MU comprometida con tu país tambie, ahora si sos mercenario hace lo que se te de la gana, al igual si sos un cidadano que juega a hacer la suya, nadie te va a juzgar y si te juzgan te chupa bien un huevo, por que estas haciendo la tuya, hay cargos en lo que no podes hacer lo que se te ante la gana, si vas a asumir como cogress derrapar tiene consecuencias. Tampoco hay impunidad en cualquier situación.
Sir Algaroth
Sir Algaroth

Posts : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por ChilenoPe Sáb Sep 03, 2011 6:13 pm

Jowillar escribió:
Sir Algaroth escribió:
MOnTT escribió:Buenísima pregunta Sir Algaroth, ya que todos han respondido contra eChile viendo que es UNA sola persona la que viene a trollear acá. Una lástima que 2 congresistas lo hayan apoyado

Eso sin dudas amigo, casi todos los eargentinos tienen en claro que fue una acción personal que no involucra a la mayoría de Chile, así como casi todos (por no decir todos) quieren que las relaciones entre ambos países se mantengan de esta forma y hasta evolucione en algo mejor. Por eso es la pregunta, no tengo bien en claro los motivos personales de Chilenope, si fue lulz o en realidad tiene una enemistad con eargentina. y de tenerla me gustaría saber porque.

Coincido con todo y Chile, deberian saber quienes son sus congresistas. Por estos motivos a veces se llega a la guerra y es algo qie nosotros no queremos con nuestros hermanos Chilenos
A ver, vamos por parte, el congreso es la representación de los Chilenos, 4 han votado sí, 13 no. Por lo que podemos decir que un 23,5% de los eChilenos están apoyando un N.E ha argentina sin preparación. Segundo, Recordemos que hay congresistas que votaron no porque no hubo debate (en estos momentos estoy baneado del foro), otros votaron no porque tenemos invadido a Perú, otros porque perderíamos MPPS. En otras palabras hay muchos otros congresistas que votarían sí de estar en optimas condiciones y que no tienen de hermano a Argentina. Yo estimo que incluso más de un 35% de los eChilenos no confían en Argentina.
Todo esta desconfianza se la han ganado ustedes, cof cof SLA cof cof. pwned

Disculpen la mala redacción. Razz
ChilenoPe
ChilenoPe

Posts : 53
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29
Localización : Norte de Chile.

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por Jowillar Sáb Sep 03, 2011 6:24 pm

ChilenoPe escribió:
Jowillar escribió:
Sir Algaroth escribió:
MOnTT escribió:Buenísima pregunta Sir Algaroth, ya que todos han respondido contra eChile viendo que es UNA sola persona la que viene a trollear acá. Una lástima que 2 congresistas lo hayan apoyado

Eso sin dudas amigo, casi todos los eargentinos tienen en claro que fue una acción personal que no involucra a la mayoría de Chile, así como casi todos (por no decir todos) quieren que las relaciones entre ambos países se mantengan de esta forma y hasta evolucione en algo mejor. Por eso es la pregunta, no tengo bien en claro los motivos personales de Chilenope, si fue lulz o en realidad tiene una enemistad con eargentina. y de tenerla me gustaría saber porque.

Coincido con todo y Chile, deberian saber quienes son sus congresistas. Por estos motivos a veces se llega a la guerra y es algo qie nosotros no queremos con nuestros hermanos Chilenos
A ver, vamos por parte, el congreso es la representación de los Chilenos, 4 han votado sí, 13 no. Por lo que podemos decir que un 23,5% de los eChilenos están apoyando un N.E ha argentina sin preparación. Segundo, Recordemos que hay congresistas que votaron no porque no hubo debate (en estos momentos estoy baneado del foro), otros votaron no porque tenemos invadido a Perú, otros porque perderíamos MPPS. En otras palabras hay muchos otros congresistas que votarían sí de estar en optimas condiciones y que no tienen de hermano a Argentina. Yo estimo que incluso más de un 35% de los eChilenos no confían en Argentina.
Todo esta desconfianza se la han ganado ustedes, cof cof SLA cof cof. pwned

Disculpen la mala redacción. Razz

Si es asi como vos decis, que venga ese 23,5% de los congresistas y digan: Estoy de acuerdo con declarar NE a Argentina y no los considero Hermanos
Jowillar
Jowillar

Posts : 26
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por Gsse16 Sáb Sep 03, 2011 8:01 pm

Cada uno hace lo que se le canta la gana..
Gsse16
Gsse16

Posts : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por Hans Molemann Lun Sep 05, 2011 1:59 am

RL estan, estuvieron y estaran divididos, por que no aca tambien?
Hans Molemann
Hans Molemann

Posts : 25
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por ChilenoPe Lun Sep 05, 2011 5:57 pm

Pindonga Nacionalista escribió:RL estan, estuvieron y estaran divididos, por que no aca tambien?
En Rl estamos divididos, sí, pero los demás países están peor. Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 321450321
ChilenoPe
ChilenoPe

Posts : 53
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29
Localización : Norte de Chile.

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por Hein3keN Jue Ene 19, 2012 1:57 am

ChilenoPe, eres TAN idiota que me llegas a caer bien Smile
Con amor, Hein3keN

JAJAJAJAJAJAJAJA
Hein3keN
Hein3keN

Posts : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por Luis Carrera Jue Ene 19, 2012 1:15 pm

Esta mala la encuesta, por lo menos sean objetivos. Chile es TERRA/pro-EDEN
Luis Carrera
Luis Carrera

Posts : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por juan manuel rodriguez mdq Jue Ene 19, 2012 5:24 pm

Estan tan divididos que cada uno pega donde quiere
juan manuel rodriguez mdq
juan manuel rodriguez mdq

Posts : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Chile, de que lados estas!!!!! - Página 2 Empty Re: Chile, de que lados estas!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.